AL REVÉS, "PA" QUE ME ENTIENDAS

"¿Ahora que es temporada baja, qué haces?". ¿Temporada baja?. ¡Ay, madreeee!. Dejadme que os explique una cosilla. Es temporada baja para los viajeros, sobre todo para los de sol y playa, pero para otra mucha gente es cuando puede ir de vacaciones o cuando debe (si es que esquía o quiere ir a maravillosos lugares como son el continente asiático o el Caribe).

En estos meses otoñales/invernales es cuando me dedico a trabajar muy muy duro haciendo presupuestos mil, con las VENTAS ANTICIPADAS por ejemplo. ¿Cuántos no me habéis solicitado ya Disneys para 2020?. ¡O cruceros!. ¿Y viajes de novios?. ¿Y viajes de fin de curso?. ¿Y de grupitos de amigos que celebran los 50, por ejemplo?. Pues toooooodo eso es por lo que tengo que luchar en este momento. Encontrar la mejor tarifa, sí, sí, es bien importante, pero también la mejor relación calidad/precio... ¡el SERVICIO ÓPTIMO!.
Tengo además el tema de las ESCAPADAS: PILARES, PUENTE DE NOVIEMBRE, CONSTITUCIÓN, NAVIDAD, FIN DE AÑO y SEMANA SANTA; y les siguen otras fechas señaladas para mucha gente como lo son San Valentín o un cumpleaños con la familia... Todo, todo eso, es trabajo.

Además, ahora es cuando nos imparten CURSILLOS varios: de destinos, de programaciones, de mayoristas, de hoteles nuevos o renovados o cadenas... a parte de cosas internas (y rolleras) como es la facturación, temas informáticos etc... 

A todo esto quiero añadir... ¡mis maravillosos momentos de creación!, bien sean dirigidos hacia mis clientes, familia/amigos o para adornar mi casica. 
Marchando un ejemplo:
¿Más cerquita, dices?. ¡Eso está hecho!. Mira qué monería. Gracias a "El Atelier de Yolanda" he pasado una semana de lo más acompañada. Gracias a ella, y a pesar de que Fran iba de noche, he estado muy bien entretenida y rodeada de gente encantadora.
Por cierto para ella, para la profe, fue a parar una cosita cuki que le hice con mucho cariño. 
No olvidemos que a mis clientes/amigos van dedicados mis más especiales momentos creativos, para acompañar mis documentaciones... Mirad este portadocumentos que colorido me quedó, y es que ella no se merece menos, una vida llena de colores:
Ojalá, abra ese paraguas, lo ponga "tripa arriba" y dentro le caigan "cienes y cienes" de ideas, porque una de ellas, una, será la bomba. ¡Ánimo, bonica!.

¿Que si tengo algo pendiente?. ¡Buah!. No acabaré todo, no. Este año me he propuesto hacer un diario de Navidad. Lo haré de scrap, por supuesto, y a mi manera. Os pongo un adelanto para que veais cómo va a ir la cosa. Que sepáis que lo voy a hacer todo con retajos de papeles de diferentes colecciones, materiales reciclados, cachitos de cartulina... ¡eso es SCRAP EN ESTADO PURO!. 
El resultado, sí, espero mostráoslo cuando este acabado, esto es, después de Reyes, pero estoy convencida que me va a quedar una preciosura, especialmente porque contaré con la ayuda inestimable de Inés, la más joven socia de las "Mañoscraperas de Aragón". ¡Y sí!. Soy de las que piensa que el movimiento se demuestra andando, por eso ella irá de mi mano mientras de mi dependa... La tecnología está muy bien (puede) pero esos libros, papeles, tijeras, pinturas y "almas afines" hacen de mi pasatiempo favorito una forma de diferente de ver la vida.

Pues nada... ¡que se me quedan mil cosas en el tintero!, aunque por hoy, ya vale, ya.

Nos vemos pronto.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios