IV TROBADA DE SCRAP EN ARIÑO

Gente con Botas, muy buenas. Ante todo este maremágnum que estamos viviendo, las mañoscrapperas mantenemos la calma. Ayer, un puñado de MUJERES, nos fuimos a Ariño en la comunidad de Andorra/ Sierra de Arcos de Teruel. Fue la IV TROBADA que se celebra allí gracias a una persona que tira de ese carro (pueblo) como una leona. Gracias, Luz, y a tu "ayudanta" por la organización de 10 que tuvo todo una vez más.

Servidora quedó con Gabriela para ir juntas en su coche, el cual compartimos también con Claudia, Mila y Raquel. El coche fantástico. Quedamos con el convoy en el Hospital Militar de Zaragoza, paramos a almorzar en Lécera y al lío... ¡a Ariño!. Allí ya nos estaban esperando con los besos y abrazos preparados y... cafecitos y ricas viandas.
Tras ello estuvimos trabajando, haciendo un mini album precioso hecho con papeles de Anita y su mundo, quien además junto a Barruntando cerámica y Selfpackaging, fueron los patrocinadores del evento... ¡SOIS LO MÁS!.
Y el resultado antes de ir a comer fue el siguiente:
El mío, para los más curiosos, es el último de la 2ª fila empezando por abajo, encima justo de uno que tiene una portada blanca por completo. Hubo auténticas preciosidades. Ya os enseñaré el resultado final cuando esté totalmente acabado.
Hicimos la "foto de familia" y nos fuimos a comer que ya había ganica. Eso, sí, no sin antes recoger bien todo, todo, incluidos nuestros regaletes (siempre hay obsequios de donaciones que nos hacen los patrocinadores o aportaciones que hacemos nosotras). 

Y tras la comida... al BALNEARIO DE ARIÑO... 
todo un regalo para los sentidos con beneficios para cuerpo y alma. Fuimos a conocer el nacimiento de las aguas térmicas, utilizadas desde el albor de los tiempos y que, gracias a Dios, ha llegado a nuestros días. OS ANIMO A VISITARLO. Lo mismo que el pueblo, el centro que hay del Parque Cultural del Río Martín y desde hace poco gracias a un hallazgo parte de Dinópolis. 
Luz nos explicó las 2 "partes" en las que se divide el pueblo, en la situación penosa que han quedado los pueblos mineros de Teruel y como la merma en población ya se había hecho notar... 
Cuando habló de la actividad minera, no puede evitar emocionarme al acordarme de que mi abuelo pues fue minero antes de venirse a Zaragoza

Ooooosh… otra entrada mega larga... ¡por hoy ya vale, ya!.

Nos vemos pronto.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios