CAROL Y LAS REDES SOCIALES

Me dicen que no saben como hasta estas noches pilaristas he ido subiendo ofertas... ¿cómo no?. Una de las bases de mi trabajo es dar a conocer algunas de las ofertas de las que dispongo sea el día que sea, a no ser que sea (valga la redundancia) un  imposible.
No me cuesta nada:
Solo tiempo. 
Algunos minutos.
Tranquilidad. 
Concentración.
Por eso las subo hacia la medianoche.

Acostumbrada a que por respirar nos pasen la minuta, esto de las RRSS es un regalo del cielo... y a nadie le amarga un dulce. Las aprovecho porque todo es poco, tiro de ellas igual que tiro de buenos amigos, compañeros, conocidos, familia... que deciden compartir mis publicaciones "siempre/a menudo/ a veces/ poco" como en las encuestas. En cualquiera de los casos siempre es de agradecer que te echen un cable.
Lo importante es que la gente que me rodea (y los suyos) sepa que estoy aquí, que sepa quién soy y que no lo hago "tan mal" (hay muchos REPETIDORES entre mis clientes y no sabéis lo que me gusta y lo que lo agradezco).
"¿Pero eso funciona de verdad?", preguntáis. Pues sí, funciona. He hecho más de un viaje de los "especiales" gracias al binomio CONTACTOS/RRSS. Lo importante, como dice mi tía, es tener una buena cartera de clientes (o pontenciales buenos clientes) y estar rodeada de "muchisma" gente maja es también un plus. 
¡Qué grande que es!. Todos deberíamos tener una "tía Pili" es nuestra vida. 

Esta noche os quiero "regalar" este crucero. Bien cierto es que este barco es de los "pequeños y viejetes" y que está para jubilarlo pronto... ¡pero mientras tanto podemos viajar en el requetebien!.

Y en muy poco hasta voy a ampliar "servicios" porque creo que saltaré también a la creación, al artisteo, a la artesanía... 
Pero esa noticia la dejo para otro rato, que por hoy, ya vale, ya.

Os veo pronto...¡por las redes!.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios