CORAZÓN TENDIDO AL SOL

"¿Cómo te va?", me dicen algunos amigos o conocidos. ¿Pues cómo me va a ir?. Estoy empezando, cualquiera que empiece un "negocio" (y autoempleo en mi caso) sabe que los 3 primeros años son SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS. Se cuestionan entonces el porqué de mi sonrisa perpetua y de mi ánimo inquebrantable. ¿Cómo va a ser de otra manera?. PIM-PAM... SIN LUGAR PARA EL DESÁNIMO, que para eso siempre queda tiempo, nadie dijo que el emprender iba a ser fácil. Os voy a dar algún motivo, solo alguno, por lo que puedo estar satisfecha:
  1. Hay una gran mayoría de mis clientes que repiten viajando con las Botas de 7 Leguas, una y otra vez, y esto es buenísimo. Qué decir... ¡muy agradecida, Gente con Botas!.
  2. Hay clientes que me recomendáis a amigos y familia, o en grupos a los que pertenecemos, incluso lo hacéis en grupos que ni conozco... ¡esto no se paga con dinero!. Gracias.
  3. Otro motivo para estar contenta es que cada día compruebo que llego a más gente en Facebook... ¡y sin pagar por ello que es lo interesante!. Tengo claro que llegaré dónde me llevéis vosotros, el resto sirve poco o nada.
  4. Tengo también clientes-apóstoles (como se llaman técnicamente), o simplemente amigos que compartís cada día, o frecuentemente, mis posts para AYUDARME de la mejor forma que sabéis: "haciéndome propaganda". Sois lo más. Sonrisa de oreja a oreja.
  5. No os podéis ni imaginar la ALEGRÍA que me dais cada día con vuestros "ME GUSTA", o comentarios... es casi como si vendiera un viaje... "¡ualaaaaa, hoy he llegado casi a 1.000 personas, mi record!"... 
  6. Me encanta que os deis cuenta (y me lo digáis) de la cantidad de energía, horas, trabajo, ilusión, tiempo, minutos, dedicación, momentos, cariño, segundos... que invierto al hacer mis posts (por no decir cuando preparo los viajes). Gracias, por esos: "tía, te lo curras un montón" mientras tomamos un café.
  7. Y qué decir de esas caras de... "¡haaaala, pero qué sobre tan chuloooo!", haciendo referencia a uno de mis portadocumentos. Desde aquí os digo que este año haré un sorteico bien chulo y ellos serán los protagonistas. GUARDADLOS.
No todo es miel sobre hojuelas, que no es eso, no. No todo el mundo "es un amor" y está conmigo en estas lides de las RRSS. Por ejemplo:
  1. Hay gente que sé positivamente que nunca van a estar ahí, apoyando en las redes. Unos porque no es su estilo (aunque siempre guardo un rinconcito para la esperanza, sobre todo con las personas más cercanas), otros por dejadez... Y no es porque no me quieran, si los hay que son además "mis clientes", pero cada uno es como es. Sin ir más lejos... ¡mi hermano!. Aunque no os lo creáis, así es.
  2. Y hay otro minúsculo grupo: el que me lee, me ve, revisa las ofertas (a veces imagino hasta que las compara) y no dice ni pío, a pesar de que nos conocemos de toda la vida. De ellos decir que... ¡me importa un cojón de mico!. Tal cual. Son la típica gente que les revienta ver que hay alguien que LO INTENTA, gente que LUCHA por algo que cree que merece la pena. Si encima luego ya resultase que va la cosa "mediobien"... ¡inconcebible!. Que no, que la maravillosa energía que tengo no la puedo desaprovechar, en absoluto, con mini-seres que son incapaces de reconocer un mínimo de mérito por lo que haces. He dicho. Eso sí... ¡lo suyo es siempre top, top, top!. Tiraaaaaa, como dicen los de OregónTV (risas).
  3. Y hay otro grupo de compañeros/ amigos/ gente conocida a los que habitualmente les he comentado, compartido y/o dado al "like" a sus "temas". Bueno, pues ellos conmigo no han hecho lo mismo. No pasa nada. Yo continúo haciéndolo, un año después de estar en la brecha y estar esperando su "respuesta", pero ésta no es recíproca. Cada uno es como es y queda como lo que es. ¿Y sabéis qué?, que la gente lo ve. La gente buena especialmente, incluso me lo han hecho notar, por si no me había dado "cuen". Lo dicho, cada uno que actúe como crea conveniente.
Por último, a mis amigos y conocidos que también son pequeños autónomos... ¡¡mucho ánimo, gente, y larga vida!!. Garroteeee.
Dicho lo cual, echad una ojeada a este PEDAZO DE CRUCERO que os recomiendo a todos los que tenéis vacaciones a "deshoras". Tiene muuuuuchas posibilidades; ¿por ejemplo?, pues que si añadimos una mini estancia en Tenerife (o Gran Canarias que también es posible) y el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona, o Valencia, o Zaragoza... os quedaría un fantástico y completo viaje por muy poquito. Consultadme para este crucero o el que queráis. Incluso para otro tipo de viaje jajajaja. Haréis fenomenal. ¡Ojo, que son plazas limitadas!, como siempre.

Me gustaría decir más (soy infinita) pero por hoy, ya vale, ya.

Os veo pronto.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios