NOS HEMOS COMIDO 1/2 AÑO

Pues sí, mi Gente con Botas, nos hemos comido medio 2019; la semana pasada me cayeron, y sin enterarme, medio siglo a las espaldas; y mañana comenzamos julio. 
El tiempo vuela, aunque algunos de vosotros vayáis más lentos que el caballo del malo... ¡y aún no os habéis decidido por el destino vacacional!. ¿Pero cómo puede ser?. Venga, que os pongo algún destino de última hora a ver si se os enciende la bombilla. Mirad cómo empezamos julio:
Hoy hemos vuelto al PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA (y ayer celebración con la CUADRILLA) y hasta bien entrada la tarde lo hemos pasado en la PISCINA (con este calor falta hacía "josmíos"). Luego hemos atacado las atracciones "acuáticas" las cuales os las imagináis: troncos, rápidos... 
Hemos aprovechado, un año más, la promoción de MARTÍN MARTÍN, gracias de nuevo, así que hemos tenido un fantástico día por poquito dinero. Y por cierto, ha sido un año más, una de las "recompensas" para Inés por un curso muy muy bueno. ¡Sigue así, pequeña!. No hacen falta cosas caras, pienso yo, si no TIEMPO COMPARTIDO, experiencias juntos, crear vínculos. Luego no sé si servirá de algo. Si ella lo recordará y valorará cuando sea mayor... Ya os lo contaré.
En la piscina nos hemos encontrado a un "niño" de mi barrio, el cual es padre de un precioso bebé de 5 meses y el cual sigue mis publicaciones nocturnas... ¡oleeeeee!. Esas cosicas me dan mucha alegría porque además me ha dicho que tenemos que hablar de "vacaciones". Y no acaba aquí la cosa, no. He recibido también una llamada durante la actuación de ALMOZANDIA (es que ha habido de un de todo, hasta EL MAGO FÉLIX). Os decía que he recibido una llamada al móvil. Desde Barcelona. Inesperada. Maravillosa (la llamada y la "llamadora"). Os cuento: preparé una escapada muy especial en marzo a MARRUECOS y la cosa gustó tanto tanto que lo contaron... y varios amigos suyos quieren vivir la "EXPERIENCIA CAROL CON BOTAS". ¿Sabéis lo que significa eso para mi?. Es una alegría inmensa, inmensa. Saldrán los viajes o no, pero... ¡es como para estar FELIZ  Y MUY AGRADECIDA a esos amigos por su confianza, primero, y por su "publicidad y markeing" también!!.
Qué poco cuesta ayudar si crees en alguien, claro está.
Vamos cerrando la emisión... que por hoy, ya vale, ya.
El mes que viene más y... ¡espero que mejor!.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!



Comentarios