PREPARANDO MIS PORTADOCUMENTOS

¡Muy buenas a todos!. Esta semanita he decido que no me va a pillar el toro y me he quitado las telarañas. En su día advertí que ahora es TIEMPO DE SEMBRAR, en  mi caso, de seguir subiendo ofertas, mimar a la gente, hacer "cienes" de PRESUPUESTOS y de confiar... 
De momento para todos aquellos que querían ir a ver el REY LEÓN os anuncio que se ha confirmado la salida para el PRIMERO DE MAYO:


Es tiempo también de ir preparando los PORTADOCUMENTOS para los viajes que ya me habéis ido contratando. Si son muchos o pocos es lo de menos... hay veces un solo presupuesto (un gran viaje) equivale económicamente a 10 o 12 de otro tipo de viajes como las escapaditas, noches sueltas, espectáculos, ocio... Me encanta hacer de todo un poco, es mucho más ameno. Así que os recuerdo que: ¡TODAS vuestras PETICIONES son bienvenidas y agradecidas por pequeñitas que sean!. Que lleguen a buen puerto o no (las reservéis conmigo o no) es otro tema, pero al menos, dadme la "chance", como dirían los amigos de Sudamérica.
Lo dicho, que de momento, y mientras pueda servidora, habrá portadocumentos divinos para mis AMIGOS-CLIENTES y CLIENTES-AMIGOS. 

Me he puesto manos a la obra... tanto es así que me he quedado sin cartulina base de la que utilizo, manda narices jajajajajaja. Lo bueno, es que este finde he enfilado media docenita. Con "enfilar" quiero decir que no los acabo, no. Hago la estructura y dejo la decoración sin poner porque no sé para quién irá dirigido y para qué tipo de viaje: si es playa, o van niños, si es para unos novios, o unos abueletes a un balneario, un crucero... 
En fin, creo que conseguiré hacer cosas DIVISISISISIMAS como detalle para todos. Para que os sintáis cuidados desde el momento "cero". 
Este, como veis, está bastante claro: el color anaranjado de las puestas de sol en la sabana y el monete de la parte de detrás. 
Es sin duda para algo que hable de África y ya sé de un trío que estará levantando la mano: ¡nosotros, nosotros!. Mil gracias, Chelo y compañía. Espero que lo paséis genial y os guste tanto, tanto, que volváis encantados y desando compartir vuestra experiencia. 

Lo bueno de estas cosas hechas con tanto cariño es que muchas veces es valorado por las personas que lo reciben. Este es el mensaje que me envió Gabriela por Facebook junto con esta foto:
"Muchas gracias Carol Fran Merino por entregarme el boucher de nuestro próximo viaje familiar en este precioso sobre...todo un detalle".

Y bueno... esta es, presumiblemente, la última entrada de febrero y espero que os haya gustado... que por hoy, ya vale, ya. 

Nos vemos muy pronto por aquí. 

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios