DISNEY COMO ESCAPADA

Aunque no os lo creáis, es ahora cuando me tengo que calzar realmente las Botas de 7 Leguas y empezar a trabajar mucho. Hay que preparaos PRESUPUESTOS para la próxima temporada, espero cotizar muuuuuuuchos grandes viajes (cuento con VOSOTR@S) y de todos ellos... alguno se convertirá en un pedazo precioso de vuestras vidas. Al menos esa es LA META a la que llegar así que... ¡¡no me deis tregua!!.

La entrada de hoy es EURODISNEY, una vez más, sí... es que es un destino muy solicitado. Antes de nada, observad la foto que nos enviaron Jara y Adrián (mil gracias, pareja, por vuestra confianza).Fijaos en el pedazo de cielo y la ropa tan liviana. ¿Cuándo decís que fue tomada la foto? (la solución más abajo).
Fue una ESCAPADA para el PUENTE DEL PILAR... ¡para mitad de octubre!. Increíble. Inimaginable ese cielo en París para esa época.
La princesa rubita que mira embelesada el castillo de Cenicienta es LUCÍA y es un encanto. Ni que decir tiene que le pareció fenomenal el "regalo post boda" de sus papás (ya os pondré alguna foto de su VIAJE DE NOVIOS en otra ocasión).

Volviendo a Disney-París, hay quien aún se piensa que es un destino imposible para la mayoría pero, una vez más, yo os aseguro que no es así. HAY DE TODO, y para todo el mundo. 
Dejadme que os lo muestre, sobre todo para esos peques que lo quieren como regalo de comunión (o de "no-comunión", que ya hemos visto de todo jajajajaja).
Mi primera recomendación es que lo reservéis con mucho tiempo, para que los vuelos no se disparen (entre otras cosas). Tenéis muchas opciones: dormir en París, en Disney, en los hoteles asociados, ir a un parque o los dos (si vais con pequeñitos como Lucía no aprovecharéis en los Studios), coger o no el fast-pass, contratar comidas o no, alquiler de coche o traslados privados o colectivos... todo va a depender de vosotros. Las Botas y yo solo os pondremos las opciones encima de la mesa y os haremos sopesar todo, todo.

En fin... ¡no dudéis en CONSULTARNOS!. Y si ya sois GENTE CON BOTAS, vamos, que si ya sabéis lo bien que preparamos los viajes... pues DECIDLO a vuestros amigos y familiares. No hay mejor publicidad que esa, de verdad.

Hoy no dejo de pedíos colaboración, y no acabaría... pero por hoy, ya vale, ya.

Nos vemos pronto.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!

Comentarios