¿Cómo va todo, amantes?. Yo con novedades. ¿Os cuento?. Vale, vamos allá.
Este es la primera entrada de muchas (eso espero) dedicadas a todos vosotros, a mi GENTE CON BOTAS.
Iremos poniendo en esta etiqueta (Gente con Botas) fotos que nos habéis enviado clientes/amigos. Podéis participar siempre que sean de temática "VIAJES", tantas veces como queráis y siempre que haya sido yo vuestro AGENTE. Podéis poneos de espaldas, si no queréis salir abiertamente vosotros o vuestros peques.
Quiero que sea algo de todos y os prometo que habrá alguna sorpresa.
¿Con quién rompemos el hielo?. Pues con MÓNICA y sus 2 guardaespaldas. Menuda aventura a la italiana que tuvieron. Saúl... ¡menos mal que esa mujer se acordó de mis palabras!: "teléfono de servicio de emergencia las 24horas". ¡Muy grande, Mónica!. Una pena que lo tuvieseis que utilizar, una alegría que os sirviera para llegar, a pesar de unas horas de retraso, y cual gladiadores a ROMA.
Peor hubiera sido lo que les pasó a cientos de personas ese día de huelga (de una compañía aérea) en Barajas. "Bien está, lo que bien acaba", como diría Don Kiko.
Después de Roma... a por el tren y caminito a FLORENCIA dónde el Puente Vecchio siempre, siempre nos espera.
Chicos, mil gracias por las fotos. Sabemos que lo pasasteis divinamente, yo me alegro de ello y me siento muy agradecida por haber confiado en mi. Sinceramente, creo que os volveréis a calzar las BOTAS DE 7 LEGUAS para conocer otros rincones, pues intuyo que este va a ser el inicio de bonita relación.
Y ya sabéis, los amigos de mis amigos... ¡son mis amigos!.
¡OS ESPERAMOS!
Y ya sabéis, los amigos de mis amigos... ¡son mis amigos!.
¡OS ESPERAMOS!
Comentarios
Publicar un comentario