YO OS DECLARO MARIDO Y MUJER

¡¡Hola amantes!!. Una vez más nos juntamos en estas líneas cotillas, en las que os contamos variedad de temas con un denominador común: ¡que me encantan!. Y es que hacer cosas por hacer, o trabajar en algo que no te llene, debe de ser horroroso. Compadezco al que le pase.
Hoy os traigo algo que me encanta montar: ¡¡los VIAJES DE NOVIOS!!. No lo puedo evitar. Participar en algo que 2 personas van a recordar el resto de sus días... es muy MOTIVADOR e implica gran responsabilidad.
Os parecerá que, si se casan en mayo o junio, será muy pronto para pensar en ello, pero os equivocáis. Ahora es el momento de intentar "pillar" tarifas competitivas (especialmente en lo que a vuelos se refiere). Hay gente con muchos posibles que hasta se van a casar a un lugar paradisíaco (me estoy acordando de Lauren Postigo en taparrabos y por el rito zulú y el glamour se acaba de escapar por la ventana).
Pero bueno, la mayoría de los mortales que decimos casarnos, lo hacemos en nuestras "casas" y cerca de nuestra gente, compartiendo el momento con ellos. Al lugar paradisíaco nos vamos luego solitos.
Ahora, en estos momentos, están unos clientes nuestros de viaje de novios, y antes de irse me obsequiaron unas cositas ricas:
Es una Trenza de Almudévar, seguro que muchos ya sabéis de primera mano lo buenísimas que están. Me trajeron también una botellica de Campo de Borja para descorcharla en algún momento especial (creo que será el día del Pilar, cuándo mejor). Lo agradecí en el alma, creo que es reconocer el trabajo de una,  y una labor bien hecha. No hace falta tanto, la verdad, hay cosas simples  que os aseguro que nos llenan de satisfacción, como encontrarse en el wasap una foto diciendo: "que no se acabe esto".
En fin, aquí os adjunto un poster con algunos destinos, aunque los hay infinitos o más. Así que si es vuestro caso esto del "casorio", o de alguien cercano a vosotros, no dudéis en habladle de nosotras.
Lo dicho, un poco para todos los gustos, pero quedan muchos  destinos más... los safaris, los cruceros, Méjico, Thailandia, India, Japón, China, islas exóticas, Polinesia...

Esperamos que la entrada de hoy os haya gustado porque esto se acaba, que por hoy, ya vale, ya.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!.

Comentarios