¿Cómo estamos, amantes?. Mis Botas y yo recién llegadas del concierto de ROSANA en la Pza. del Pilar. Había montones de gente porque, entre otras cosas, la noche acompaña: 21º cuando hemos llegado a casita cerca de la 1 am. Ha sido el primer CONCIERTO multitudinario de mi hija, lo cual recordará toda la vida, ya haré yo porque lo recuerde... Entre otras cosas ya estoy dándole vueltas a un álbum de scrapbooking con sus fotos y sus pegatinas, frases bonitas etc... para refrescarle la memoria.
Y hablando del scrap y de niños... ya sabéis que en mis ratos de OCIO hago cosas bonitas para gente súper IMPORTANTE. Pues bien, lo último ha sido para el bebé de Virginia quien ahora hará 3 meses, y con esto del verano aún no le conozco, pero hay ganas ya de verle esa carita guapa.
¿A que os gusta montones?. Pues en vivo se ve DIVINO. Por cierto, con Virginia fuimos compañeras de trabajo, fue solo durante unos meses pero fue taaaaaan INTENSO... vamos, que de tanto en cuanto quedamos a tomar un café. Es lo que pasa cuando tienes la suerte de conocer a buena gente (aparte de buenísima profesional que era).
En fin, voy a ir acabando porque Rosana me ha dejado matada, aunque contenta... ya sabéis que da muy buen rollito, a mi al menos. El título de esta entrada de hoy es un trocito de una de sus canciones y con el os dejo:
"Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir"
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir"
¿Qué?. ¿Nos vemos la semana que viene?. Hecho, que por hoy, ya vale, ya.
¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!
Comentarios
Publicar un comentario