UN BARQUITO DE CÁSCARA DE NUEZ...

¡¡Buenos días, Vieeeeeetnam!!.

¡¡Por fin parece que asoma el sol (y no por Antequera)!!. ¡Ay, qué ganicas de verano, sol y dolce farniente!. De andar con tranquilidad sin mirar el reloj. De sentarnos a mirarnos los dedos de los pies (parece una tontería pero mirad cuanta gente lo hacemos, sobre todo cuando estamos en ese pueblico bueno sintiedo que el tiempo pasa leeeento, leeeento...). Seres privilegiados.

A los que encuentro también como unos privilegiados son a esa gente que tiene vacaciones en junio o septiembre. Menudos meses buenos para vacacionear, y encima si te encuentran unas OFERTICAS CAÑÓN... para qué más.
Yo os traigo un par que me han encantado por los DESTINOS y por el PRECIO WENOWENODEVERDÁ. Son unos "cruceros" FLUVIALES, para mi no son CRUCEROS, no, es que no me gusta denominarlos así porque puede llevar a confusión. Me explicaré.

Si os digo crucero, normalmente pensaremos en MAR, barco más o menos GRANDIZO, con infinidad de camarotes, servicios, pasatiempos, actividades, etc... y en estos casos de "cruceros" FLUVIALES, NO es así.
El barco es algo sencillo y limpio, pequeño y amable, para comer y dormir... y poco más, pero con un ATRACTIVO que lo hace incríble: el RECORRIDO. Todo lo que ves navegando: PUEBLOS, ALDEAS, CIUDADES, MONTES, BOSQUES, PUENTES... imposible que no os quedéis con los ojazos como cazos... ¡es precioso!.
Mi opinión personal es que es una forma de hacer un CIRCUITO pero a lo bonito, no vas en bus, si no en una motonave/barco tienes una movilidad que no te da el bus y, chicos, que no es lo mismo una autopista que el Rhin (por ejemplo) salpicado de aldeas, castillos... nada que ver, ¿verdad?.




La EUROPA fluvial es fantástica, y un regalico para los ojos, así que os animo a que la conozcáis. 
Lo importante es saber dónde se va y cómo... acordaos de pedir siempre asesoramiento a vuestro agente de viajes de confianza. El os sabrá hacer llegar lo más importante sin quitarle las "gratas sorpresas" al destino.


Lo dicho, probadlo y me contáis...

Por hoy, ya vale, ya. Nos vemos muy pronto, si os apetece.

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!



Comentarios