POLVO, NIEBLA, VIENTO Y SOL

Empezamos el mes de mayo, primaveral dónde los haya, mes de las flores, mes de María, mes de las madres... y mes de mover el culo porque... ¡¡¡hay que RESERVAR LAS VACACIONES si aún no se ha hecho!!!.

A veces me preguntáis qué PRETENDO con este blog... y a mi me parece algo obvio. Desde luego no lo tengo para "vivir" de él o para hacer 1 millón de seguidores... (¿eso pa qué?).
Yo lo hago porque me gusta, porque me encanta ver que hay gente que lee mis líneas, y alucino que sea desde sitios tan lejanos al sofá de mi casa. Tan fácil cómo eso.
Siempre me ha gustado mucho viajar, siempre. A todos los lugares les he encontrado su encanto especial y único. A veces he pagado un "millón" por un destino, el cual he disfrutado cada segundo,  pero otras veces ha sido un destino de aquí al lado el que me ha hecho pasar momentos inolvidables por cuatro "chavos". Y luego están esos viajes tan increíbles desde la "silla de la oficina", destinos, que dudo que alguna vez conozca de verdad (me conformaré con los vídeos tutoriales, workshops y demás).
Dicho lo cual, como el blog es mío y los sueños, sueños son... hoy os presento un DESTINO espectacular que a muchos nos ha hecho tener una INFANCIA plena, maravillosa, llenica de buenos recuerdos con amigos de por vida... dónde el tiempo desaparece y un día es largo, largo, infinito.
Ese destino no es otro que NUESTRO PUEBLO, el pueblo de cada uno, en mi caso, OBÓN en la provincia de Teruel.
Mi pueblo era un  lugar en dónde las puertas de las casas estaban abiertas y entrábamos y salíamos a placer, dónde todo el mundo era el "tio" o la "tia", dónde el pan venía en furgoneta desde el pueblo más cercano a 15km, y la fruta y otros víveres se pregonaban a golpe de trompetilla calle a calle.
Ese lugar que ha ido a menos, y que la última generación que fue allí a la escuela fue la de los 70'.
Pero no os voy a contar penas, que nooooooo, además, que todos conocéis un pueblo así, ¿o no?. Si no, ya sabéis...

En fin, sin más preámbulos hoy os presento una opción "BUENABUENISÍSIMAÓPTIMA" para este verano. Un CAMPAMENTO para niñ@s entre 10 y 14 años en el ALBERGUE LA MARISICA de Obón:


El único problema que puede haber es que coman bien agusto, entre otras cosas VERDURICA recién cogida del huerto, o unos tomates de los que huelen y saben a tomate... o que no quieran volver a casa "tan pronto".
Os aseguro que la experiencia vale la pena: tienen PISCINA, BUENAS INSTALACIONES,   COMIDA SANA, MUCHO AIRE PURO, UN CIELO NOCTURNO SIN PARANGÓN CUAJADO DE ESTRELLAS, RÍO, CAMINATAS, ACTIVIDADES, MONITORES COMO SOLES Y ORIUNDOS AMABLES ... Seguro que acertáis y repiten, yo conozco "algún" caso que así es...

Para cualquier dudilla que tengáis tenéis en el cartel la forma de contactar con ellos, y siempre me tenéis a mí por aquí para lo que os pueda ayudar.

Por hoy no os digo más, que ya vale, ya, pero os espero próximamente por aquí...

¡¡Somos, Carol y las Botas de 7 Leguas!!

Comentarios