CUIDAD DE VACACIONES, MARINA D'OR

Lo que llegamos a hacer cuando tenemos hijos, madre mía. 
La que aquí suscribe era una anti-aglomeraciones, osea, vacacionar en junio y septiembre era lo ideal (y sigo opinando lo mismo, la verdad). Destinos como Salou, Torremolinos, Benidorm... no estaban en mi mapa. Y sé que hay mucha gente que estáis conmigo.
Peeeeeeero… todo tiene su fin, nada es para siempre... y con niños en casa hay que buscar comodidad, un destino que esté relativamente cerca de casa para pasar un fin semana, por ejemplo. El lugar elegido tiene que tener una parte lúdica importantísima... y hoy yo os PROPONGO MARINA D' OR, en Castellón.

No os lo voy a recomendar como destino de playa, pues como playas en nuestro país tenemos auténticas preciosidades, pero sí como un DESTINO MUY COMPLETO, ya que tenéis un poquito de todo. 
Para los que vais más ajustados de presupuesto tenéis apartamentos que están fenomenal, y también están los hoteles de  3, 4 y 5 estrellas, los cuales CALIDAD/PRECIO están muy bien. Su SERVICIO DE RESTAURACIÓN  es tipo buffet, nada que decir, es correcto, sin sorpresas: pastas, sopas, ensaladas, showcooking con pescados, y carnes, platos más elaborados... no es para "gourmandes" pero eso ya lo sabéis cuando se va a un buffet.
Las bebidas no son de marca blanca (permitidme que no las nombre), como tampoco lo son los helados y yogures, o el cacao para la leche (hay de los 2 más conocidos en España).
Mirad siempre las PROMOCIONES que suelen tener, no hay nada mejor que lo consultéis con VUESTRO AGENTE DE VIAJES, sin duda os ofrecerá la mejor opción según vuestro perfil. 
Personalmente me gusta el HOTEL GRAN DUQUE, aunque he estado alojada en el MARINA D'OR PLAYA (que también es un 4*) y está en la calle principal a un paso del BALNEARIO, tiendas, frente al parque infantil MUNDO FANTASÍA (éste y AVENTURA D'OR fueron los favoritos de mi hija).


Tenéis más parques como el WIPE OUT y los KARTS (para niños de más edad), el PEQUE MUNDO (para los más peques), el MINI CLUB que es gratuito durante 3 horas al día para clientes alojados en sus hoteles y al que pueden acceder niños entre 3 y 12 años (vosotros podéis aprovechar mientras para relajaos en el balneario mientras ellos allí lo pasan también en grande).
Hablando de balneario/ niños, que sepáis que a partir de los 5 años pueden acceder con los padres, y además tienen una zona exclusiva para niños en donde lo pasan genial.

Nunca imaginé que tendría TANTAS OPCIONES, que sería algo así, ya que es una ciudad  en la que tenéis todos los servicios: banco, estanco, administración de loterías, supermercados (Mercadona por ejemplo), heladerías reconocidas, restaurantes de diferentes especialidades, bares... como los de cualquier pueblo costero, y aparte tenéis los servicios propios de Marina D'or (BALNEARIO, PARQUES y hoteles).
En fin, que para un "culo inquieto" todo ello es un plus. Y no os olvidéis que aparte de estar aquí "encerrado" podéis disfrutar de un destino (Castellón) con unos lugares maravillosos como pueden ser Peñíscola o Morella que bien merecen una visita (no me olvido que muchos de vosotros venís de provincias "lejanas" y que querréis conocer lugares tan encantadores como esos ya que estáis tan  cerquita). Opino que bien vale que 2 días los dediquéis a visitar pueblos con encanto como los citados, por ejemplo. Queda tiempo para todo dependiendo de los días que vayáis. 

Bien sea para un FINDE, O para MÁS días, ya veis que tenéis opciones para hacer con los más peques unas vacaciones inolvidables. Os aseguro que ellos se lo pasan DIVINO. Por aquí hay quienes ya están pidiendo volver, volver, volveeeeeer (a lo Chabela Vargas), así que volveremos, ya sabéis: niños felices, padres encantados.

Ahora va mi recomendación: coged la pensión completa, hay veces que tenéis las bebidas incluidas,  muchas veces también tienen promos con niños y los parques GRATIS, o descuentos promocionales diversos (lo dicho, SOLICITAD INFO A VUESTRO AGENTE DE VIAJES). Si cogéis servicios sueltos sale más caro, las entradas a los parques, por ejemplo... digamos que no me parecieron baratas comprándolas en taquilla.

Por hoy, ya vale, ya. Espero que nos veamos pronto nuevamente.

¡¡¡Somos, Carol y Las Botas de 7 Leguas!!!.

Comentarios

  1. Hola!!!!!! Pues cómo ya te comenté, oír Marina d’Or a la época me entrada urticaria , pasaba del Primera Línea volando. Era un producto que no me gustaba vender... tanta publicidad y todo tan maravilloso... por algún lado tiene que cojear. De momento me abstengo porque las multitudes no es lo nuestro, pero nunca se sabe.... creo que lo has definido muy bien, y la verdad, me has convencido un poquitín! 😘😘😘😂
    Gracias Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber dónde se va. Hay que plantear bien lo que es.
      Me alegro de haberte convencido aunque sea un poco. Te aseguro que ver la cara de felicidad de los pequeños es fantástico. La playa, si se compara con muchas de la misma Comunidad Valenciana no es de las bonitas, pero está bien. Así que te juntas con playa, piscinas varias, "parques de atracciones", balneario y actividades sin fin (manualidades, bailes, juegos, concursos, ludoteca y un largo etcétera) y alguna excursión por los alrededores. Los hoteles y apartamentos están bien calidad/precio, el personal amable... Si vas, seguro que te piden repetir.
      ¡¡Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Marina d' Or también es para adultos, aunque la oferta niños está genial. La playa no es de lo mejor del litoral pero esa zona de césped y árboles junto a la arena le añade un plus de interés.
    Aglomeración??? Multitud??? No, es una idea generalizada y errónea.
    Buena y objetiva cronica Carol.
    A ver si nos vemos por allí. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no es solo para niños (pero para muchos es algo que va unido y la verdad, niños hay... cienes y cienes). Tienen ofertas para "tercera edad" con excursiones y actividades diversas durante toda la semana (muy buena opción para el IMSERSO, no os olvidéis si estáis en esa "edad" solicitad información).
      Hay también paquetes diferentes con servicios de masajes y/o tratamientos varios dependiendo del nº de días que estéis (relax total) y si se va fuera de temporada el bullicio, en general, no es tanto.
      Pueden ayudar a organizar encuentros/ competiciones de diferentes deportes o asociaciones. Ya digo, muchas opciones dependiendo de lo que se prefiera.
      La "playa verde" es cierto que es el mejor trocito, coincido contigo, y el que recomendamos desde estas líneas. Por supuesto que no son las mejores playas del Mediterráneo pero es que tenemos en España unas de las mejores del mundo mundial, en mi opinión.
      ¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario, Luz, y un abrazote grande!!

      Eliminar

Publicar un comentario